Naftas e Hidrocarburos

auto4HIDROCAL® mejora notablemente el consumo además de la protección de su automotor .

 

HIDROCAL® decrementa el consumo de combustible además de favorecer notablemente el rendimiento del mismo . El tratamiento del combustible a través de estos equipos permite a los grupos de moléculas no amontonarse y combinarse más eficientemente con el oxígeno.
HIDROCAL® reduce el consumo de combustible (nafta) en un 15 %, cargando un ión positivo, para una mejor unión eléctrica del oxígeno.Polariza la nafta, para producir una eficiente combustión, la cual será uniforme (no caliente y sin manchas), produce un efecto de polarización positivo del combustible, el cual une iónicamente el oxígeno con las moléculas de hidrocarbón, logrando así un gas más positivo y más eficiente.

Magnetizando el combustible también se polariza la mezcla, reemplazando ésta, de gas naturalmente caótico, con un cambio eventual, “gas alineado uniformemente”, cuyo resultado es un quemado total, por completo de BTU salida (sin manchas calientes) y mejor eficacia del combustible (aumentando el rendimiento).

 

La nafta magnetizada atrae y remueve incrustaciones del carbón, producido en las bujías, cámaras de combustión, cabeza de pistones, inyectores, válvulas y mecanismos, logrando así, una mayor eficiencia de los motores o equipos.

HIDROCAL® disuelve el carbón y barniz, que se generan en las líneas de inyección, surtidores, válvulas, cámaras de combustión, gabinetes de fuego, los cuales son limpiados rápidamente.

Beneficios:

  • Reduce las emisiones de hidrocarbón (HC), lo cual es la mayor causa de la polución del aire.
  • La emisión inerte del dióxido de carbono (CO2) se incrementará temporariamente debido al depósito de hidrocarbón quemado de las cámaras de combustión. Una vez que la máquina ha quemado estos depósitos y se haya estabilizado, el CO2 disminuirá y la máquina quemará en forma limpia.
  • La combustión más pareja incrementará sobre todo la eficiencia y performance del combustible.
  • Mejora de la calidad del aire y la economía. Prolonga la vida útil del motor y accesorios del mismo.
  • Logros de mayor rendimiento ocurrirán en los rangos inferior y superior de los HP exigidos al motor.
  • Envenenamiento con monóxido de carbón: es un serio problema, que se reduce entre el 80 y 95%.